Peluquerías por el Futuro es parte de un proyecto mundial de L’Oréal Groupe presente en más de 23 países, que impulsa la sostenibilidad en el sector de la belleza profesional. En España y Portugal, la iniciativa cuenta ya con cerca de 1.000 peluquerías asociadas, comprometidas con la transformación sostenible del sector y la adopción de prácticas responsables con el medio ambiente:
L’Oréal establece alianzas estratégicas con el retail para impulsar cuatro palancas clave: Consumidor, Punto de Venta, Logística y Economía Circular. Estas palancas están directamente orientadas a reducir las emisiones de CO₂ a lo largo de toda la cadena de valor. A través de iniciativas como la educación del consumidor, la optimización del punto de venta, la mejora de la eficiencia logística y la promoción del refill y el reciclaje, avanzamos hacia operaciones más sostenibles y contribuimos de forma significativa a los objetivos de descarbonización tanto de L’Oréal como de nuestros clientes.
Comprometidas con la salud del planeta y las personas.
Un proyecto que tiene como objetivo acompañar a las farmacias en adoptar la sostenibilidad y la oportunidad para maximizar ese rol de salud que tiene en una transformación donde se conviertan en establecimientos de salud y belleza comprometidos con el medioambiente.